COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este lunes cerca de las 6, cuando un hombre de 36 años que se dirigía a su trabajo con su vehículo sobre Sargento Cabral, entre Ituzaingo y Malvinas, fue abordado por una joven mujer que lo interceptó a bordo de su auto. Ella, de cabello rubio, apareció de manera tan sorpresiva que el hombre supuso que la había rozado, por lo cual decidió descender para constatar que estuviera bien. En ese momento, la mujer sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en la rodilla. Todo empeoró cuando apareció otro hombre, que con empujones lo obligó a subir nuevamente al vehículo, le cubrieron el rostro y lo obligaron a conducirlos hasta su casa particular. Finalmente el hombre fue abandonado "cerca de los galpones de la empresa Patagonia Argentina en el barrio Máximo Abásolo. Los dos delincuentes huyeron con su vehículo", relató el comisario Fabio Catalán.

Según informó El Patagónico, la denuncia fue radicada este lunes al mediodía por parte del personal de la seccional Segunda en el Hospital Regional donde le realizaban las curaciones.

Familiares del damnificado pidieron preservar su identidad por miedo a represalias, y se solicita la colaboración de toda la comunidad para poder conseguir dar con el vehículo que es "una herramienta de trabajo". Se trata de un Chevrolet Corsa blanco, dominio HUA 496.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer