COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La madre de Nicolás Capovilla, Cristina Villata, recorre los canales de televisión nacionales exponiendo su búsqueda y denunciando la falta de recursos con que cuenta la Justicia para encontrar a su hijo. Nicolás Capovilla fue visto por última vez por su hermana, Cecilia, con quien comparte el patio ya que ambas viviendas están ubicados en el mismo predio. Fue con ella con quien mantuvo una última comunicaicón telefónica el 26 de enero pasado, y fue ella también quien notó la falta de movimiento en su vivienda y su ausencia, que la llevó a radicar la denuncia por desaparición de persona.

A 60 días de su desaparición, poco se sabe del paradero de Nicolás. La Brigada de investigaciones inició la búsqueda inmediata, entrevistando a familiares, amigos, e incluso se realizaron algunos rastrillajes en Km4 y se siguió la pista de que pudo haber subido a un vehículo, según un testigo que dice haberlo reconocido a bordo de un Renault 12. Sin embargo aún no hay mayores indicadores que puedan servir para establecer el horario en que dejó su casa, hacia donde se dirigía, si visitó algún lugar o persona, o incluso el lugar de donde desapareció.

Cristina Villata, la madre de Nicolás, se encontraba fuera del país al momento de conocerse su desaparición y retornó a Comodoro inmediatamente. Tras dos meses sin novedades que permitan dar con Nicolás, Cristina recorre medios de comunicación nacionales como una forma de ampliar la búsqueda, y al mismo tiempo denuncia la falta de recursos humanos y tecnológicos para llevar adelante la investigación.

LA BÚSQUEDA

Nicolás Capovilla tiene 35 años y es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días. Vive en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia y en los últimos tiempos atravesaba un estado e depresión. Familiares afirman que es la primera vez que se ausenta del hogar tantos días y sin previo aviso.

Al momento de desaparecer vestía remera clara, saco de color beige, pantalón de jeans celeste y zapatillas color negro con vivos anaranjados.

Ante la desesperada búsqueda se solicita la ayuda de la comunidad y quien pueda aportar datos, se pueden comunicar a la División Policial de Investigaciones al 447-1994 o con Búsqueda de Personas al 297-6253112. También al 101 Centro de Monitoreo o a cualquier comisaría cercana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer