Secuestraron dos autos durante la mañana de este domingo
Personal de la Comisaría Sexta multó a dos conductores por no contar con la documentación básica para transitar y secuestró los vehículos
En el marco de los controles del fin de semana, este domingo a la mañana personal de la Comisaría Sexta multó a dos conductores por no contar con la documentación básica para transitar.
El primer hecho ocurrió cerca de las 07:55 horas en la esquina de Kaiquen y O’Donell, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un Ranault Clio y constataron que el conductor manejaba sin la licencia de conducir, sin seguro y sin cédula de identificación del automotor.
De esta manera, el hombre fue multado y el auto quedó secuestrado en el patio interno de la Comisaría a disposición del Tribunal de Faltas.
Minutos más tarde, cerca de las 08:40 horas, en el mismo puesto de control, los efectivos interceptaron a un hombre a bordo de un Renault Fluence en O’Donell y Avenida Polonia.
El conductor no tenía el seguro obligatorio ni la cédula de identificación del automotor. Además, según se detalló, se negó a hacerse el test de alcoholemia. Igualmente fue multado y su auto también quedó secuestrado.