Una mañana de terror se vivió este jueves en la Ruta Provincial 51, cuando un hombre armado con un cuchillo abordó a un operario del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), le robó la camioneta y lo mantuvo cautivo mientras huía a toda velocidad.
El hecho ocurrió a pocos kilómetros de Añelo, epicentro de la actividad petrolera en la provincia. Según un informe de la emisora Estación Urbana 104.7, el trabajador fue tomado por sorpresa y obligado a permanecer dentro del vehículo mientras el delincuente aceleraba por la ruta en una Toyota Hilux de la empresa provincial.
Una fuga que terminó en accidente
Por razones que aún se investigan, la camioneta terminó volcada en plena ruta. El operario sufrió heridas y tuvo que ser trasladado en ambulancia a Añelo, donde recibió atención médica.
Secuestraron municiones, droga y vehículos a 130 kilómetros de Comodoro sobre Ruta 3
El agresor, en tanto, logró escapar a campo traviesa, dejando atrás la escena del accidente. La Policía de Neuquén montó un operativo de búsqueda para dar con el sospechoso, quien se encuentra prófugo.