Sigue la búsqueda de un niño desaparecido en Río Turbio
Es la segunda vez que el menor se ausenta del hogar
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – El pasado 31 de julio, Federico Verón de 12 años se ausentó de su vivienda y aún no se tienen datos. Por tal motivo, se intensificó la búsqueda y de acuerdo a lo informado por el Oficial Principal de Río Turbio, Pedro Conti, se solicitó la colaboración del área de niñez municipal dado que es la segunda vez que el menor se ausenta del hogar.
Conti informó a Tiempo FM que se encuentran abocados a la búsqueda de Federico Verón, niño de 12 años que se ausentó de su vivienda el pasado 31 de julio. Vestía un pantalón deportivo, buzo azul con letras blancas y una gorra roja. Es de tez trigueña, cabello corto y contextura delgada.
El Oficial principal de Río Turbio indicó que se encuentran trabajando con diferentes áreas para dar con el paradero del chico, incluso personal de Niñez de la Municipalidad de Río Turbio dado que habría antecedentes del caso.
“La mamá vino a hacer el trámite escrito, indicando que se retiró con rumbo desconocido. Esta dependencia activó el protocolo de búsqueda del mismo, dando cuenta de la situación a las demás dependencias de la cuenca carbonífera” indicó Conti y agregó que “se dio cuenta además a al subcomisaria La Esperanza y Güer Aike”.
Por último, aclaró que “tenemos la colaboración de los vecinos que cooperan con datos a la dependencia. Nos abocamos a la búsqueda a determinados sectores, que serían las últimas veces. No es la primera vez que este menor se retira sin rumbo”.