COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este miércoles se produjo un choque en intersección de las calles Santa Cruz y O’Higgins entre dos pick up’s. Por calle Santa Cruz de norte a sur transitaba una Fiat Toro dominio AA 332 WP y por O’Higgins de este a oeste lo hacía una Toyota Hilux patente MPE 246. En uno de los vehículos viajaban dos niñas que afortunadamente no sufrieron heridas.

De acuerdo a lo informado por diario Crónica, la parte delantera de la camioneta Fiat chocó el lateral delantero derecho de la Hilux que terminó en una vereda y a centímetros de un poste de alumbrado público.

En la Toyota el conductor iba acompañado de dos hijas pequeñas de 3 y 7 años y se temió por la integridad física de la mayor que aparentaba algunas contusiones y debieron refugiarla en la casa de una vecina que gentilmente la prestó, mientras el personal policial de Comisaría Segunda que arribó al lugar solicitaba una ambulancia.

Afortunadamente llegó el personal sanitario con la ambulancia, examinó a la niña y constató que no había sufrido ningún golpe y solo un susto por el shock provocado por la colisión, se informó

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer