Sufre Toretto: La Aduana secuestró un auto de lujo en Comodoro
La División de Investigaciones Regionales “5” Patagónica tomó intervención y procedió a la incautación de un vehículo este pasado martes por la tarde en la ciudad petrolera.
Este pasado martes, la Dirección General de Aduanas (DGA) representada por la División de Investigaciones Regionales “5” Patagónica, secuestró un auto de lujo en Comodoro Rivadavia.
De acuerdo a lo que informaron desde la DV IRG5-Patagónica, personal del organismo que conduce Guillermo Michel, procedió al secuestro de un vehículo Chevrolet Corvette 5.0 automático, modelo 2015.
De acuerdo a lo que trascendió, el rodado estaba registrado en la República de Chile, por lo cual cometió una infracción al Régimen de Admisión Temporal, ya que fue ingresado a nuestro país por un ciudadano chileno con radicación permanente en la República Argentina, siendo de aplicación a “prima facie” el Art. 970 del Código Aduanero.
Posteriormente y tras la intervención en el lugar, desde Aduana aseguraron que el valor del vehículo asciende aproximadamente a U$S 50.000.