Tenía 37 años, era una reconocida DJ y murió tras caer del balcón de un departamento
La víctima sufrió graves heridas a raíz de la brutal caída y fue trasladada de urgencia al hospital, donde finalmente falleció.
El pasado viernes por la tarde, una reconocida DJ perdió la vida de forma trágica al caer del balcón de su departamento.
El hecho ocurrió en la localidad de Kuta, en la isla indonesia de Bali, y tuvo como víctima a Courtney Mills, quien también se destacaba como modelo de OnlyFans.
Según detallaron fuentes policiales, la mujer de 37 años sufrió heridas graves y fue trasladada de urgencia al hospital para ser sometida a varias operaciones. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la víctima murió rodeada de su mamá y su hermana dos días después del accidente.
Courtney era una DJ muy querida en Melbourne, su ciudad de origen, y tocó en algunos de los clubes más conocidos de la ciudad antes de lanzarse a una carrera internacional. Precisamente, la DJ consideraba a Bali como su “segundo hogar” después de vivir en la isla durante varios años.
Según trascendió, la modelo había regresado a vivir con su familia en Melbourne, pero volvió a Bali en octubre pasado para estar con sus dos perros.
Respecto a su vida, en 2018 estuvo involucrada en un accidente de scooter mientras estaba en Bali para una boda, en el que su exnovio resultó gravemente herido. En 2023, se cayó por un tramo de las escaleras y se golpeó la cabeza tan fuerte que le provocó una hemorragia cerebral.
Con información de The Sun y TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR