Tenía pedido de captura en dos ciudades y lo encontraron en los festejos del aniversario de Comodoro
El delincuente cayó este sábado por la tarde en zona norte.
Este sábado por la tarde, la policía detuvo a un delincuente que estaba prófugo de la justicia tras ser intensamente buscado en dos ciudades de la Patagonia.
El sujeto estaba en la zona de Kilómetro 3, en el marco de los festejos por el aniversario de Comodoro Rivadavia, y durante un control de identificación de personas, los agentes de la Comisaría de General Mosconi demoraron a un joven para solicitarle sus datos.
Tras la averiguación, alrededor de las 16:45, confirmaron que se trataba de un delincuente que era intensamente buscado por la justicia en Caleta Olivia y también en Trelew.
Tras la detención, el sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial para luego ser enviado a la ciudad santacruceña a raíz de que confirmaran el pedido de captura desde la oficina judicial local.
Un hecho similar en zona sur
A las cinco de la tarde de este sábado, uniformados de la Seccional Sexta detuvieron a una persona que tenía pedido de captura vigente sobre la calle Antonio Garcés.
Tras ser capturado, fue enviado a la comisaría de la jurisdicción, aguardando la audiencia de control de detención.
