Tenía pedido de captura y lo atraparon paseando cerca de un shopping en Neuquén
La policía recibió el aviso de que una persona intentó abrir automóviles estacionados en calles aledañas. Cuando identificaron al sospechoso, constataron que era buscado por un caso de robo.
La Policía de Neuquén detuvo a un hombre que tenía pedido de captura, y se encontraba paseando cerca de un shopping de la capital provincial.
El episodio ocurrió este lunes por la tarde, cuando se montó un operativo policial a cargo del Departamento Móvil de Seguridad. Los agentes identificaron a un hombre mayor de edad en la calle Antártida Argentina.
Cuando ingresaron sus datos en el sistema, verificaron que se trataba de un hombre con un pedido de captura vigente por presunto robo simple.
Policía de Neuquén detuvo a un hombre mientras caminaba en cercanías al ingreso de un reconocido shopping de la capital neuquina. Constataron que tenía pedido de captura vigente por presunto robo simple.
Antes de identificarlo, las patrullas de la zona se encontraban buscando a un hombre con características físicas similares, debido a que recibieron un aviso de que un hombre intentó abrir automóviles estacionados en calles aledañas.
El sospechoso fue notificado en el lugar para comparecer en las oficinas judiciales correspondientes, dispuesto por la fiscalía interviniente.