Tenían una carnicería clandestina y vendían a través de Facebook: la carne estaba en un baño y había excremento de ratas
Por las investigaciones, la fiscalía de Chubut presume que este negocio ilegal funcionaba hace al menos tres años. vendían diversos tipos de carne, costillares y hasta animales faenados enteros desconociendo la procedencia. [IMÁGENES SENSIBLES]
Una investigación permitió dar con una casa donde se comercializaba carne de manera ilegal. Las ventas se hacían a través de un Facebook “trucho”, desde donde ofrecían en distintos grupos de compra y venta. Se cree que el negocio funcionaba al menos tres años.
La policía de Chubut logró dar el jueves por la tarde con el domicilio donde funcionaba este comercio ilegal a través de un allanamiento en la ciudad de Sarmiento. En el lugar se identificó a un hombre de 40 años y a una mujer de 41, señalaron fuentes policiales a ADNSUR.
En el lugar, funcionaba como “carnicería clandestina”, donde se vendían diversos tipos de carne, costillares y hasta animales faenados enteros desconociendo la procedencia.
Se hizo presente personal del área de bromatología del municipio quienes no autorizaron el consumo de la carne, ya que gran parte estaba guardada en un baño sin cadena de frío. Además, había falta de higiene, moscas y heces de roedores por lo que se procedió al decomiso.
Se secuestraron en el lugar teléfonos celulares, libretas con anotaciones de ventas, dos balanzas, cuchillos, sierras y varios cortes de carne vacuna, ovina y caprinos.