Tiene 15 años, lo violaron y ahora abusó de su primito
El hecho fue denunciado por la mamá del pequeño de 5 años, quien había decidido darle contención a su sobrino que sufrió un abuso en Mendoza.
RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - En la tarde del lunes, una mujer llevó al Hospital Regional de Río Gallegos a su hijo menor de cinco años, ya que había sido víctima de un abuso. Desde allí se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y Familia , desde donde se activó el protocolo para estos casos. El adolescente acusado había sido abusado el año pasado.
El nene de 5 años le contó a su mamá lo que su primo le hizo y lo llevaron al hospital. El hecho fue denunciado cuando una mujer llevó al menor de 5 años al hospital, donde le realizaron los exámenes forenses. El adolescente acusado fue víctima de abuso el año pasado y fue rescatado por la tía que lo denunció.
La mujer habría traído a su sobrino desde la provincia de Mendoza, ya que meses atrás habría sido víctima de abuso sexual, confirmó Tiempo Sur.
Al parecer, la mujer quiso rescatar a su sobrino, quien es menor de 15 años, para resguardarlo y alejarlo del entorno en el que se encontraba y por el cual era víctima.
Pero en la tarde del lunes su pequeño hijo le contó lo que su primo le habría hecho, por lo que procedió a realizar la denuncia.
Se dio intervención al personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y al Juzgado del Menor de turno, quienes estaban viendo los pasos a seguir en cuanto al preadolescente, quien se convirtió de víctima a victimario.