Tiroteo entre dos familias terminó de la peor manera: un adolescente de 14 años terminó muerto
El hecho sucedió este lunes. Se trataría de un enfrentamiento que viene de larga data.
Este lunes, un adolescente de 14 años murió luego de un intenso tiroteo que involucró a dos familias en el barrio mendocino Buena Vista de El Borbollón, en Las Heras. La víctima fue identificada como Santiago Contreras.
Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este lunes. Apenas arribaron a la manzana B casa 35 de dicho barrio, encontraron al menor, herido de bala en el tórax.
Inmediatamente fue trasladado al Hospital Gailhac, donde le practicaron maniobras de Reanimación Cardiorespitaroia (RCP) pero sin resultado, por lo que perdió la vida a los pocos minutos, indicó Mendoza Post.
Según trascendidos, familiares de la víctima tenían tenían problemas de vieja data. Algunos miembros de estas familias se encontraron en la vía pública y se produjo un enfrentamiento. Durante este altercado, se desenfundaron armas de fuego y comenzó un tiroteo.
En el interior de la casa ubicada en la manzana B casa, se encontró el arma homicida, y se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer que son hermanos, y se confesaron como los autores de los disparos.
La justicia está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que rodearon este trágico enfrentamiento y determinar la responsabilidad de los involucrados.