Intentó hacerle una "propuesta indecente" a su compañera de trabajo, ella lo rechazó y todo terminó de la peor manera
El hombre se acercó a la víctima e intentó convencerla para estar con él. Sin embargo, la mujer no aceptó la invitación y ahora el agresor está imputado. El hecho ocurrió en una localidad patagónica.
En hecho ocurrió en Neuquén el pasado 12 de julio de este año y tomó relevancia en las últimas horas del jueves.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes judiciales, ambos eran compañeros de trabajo y durante una noche, el sujeto la invitó a tomar un café y le manifestó su deseo de mantener una relación con ella, y ante la negativa de la mujer, el violento la agredió.
Según destacó LMNeuquén, el imputado se acercó hacia la víctima que pasaba caminando, sacó un arma y la amenazó. Además, apuntó con el arma a un varón que intentó asistir y proteger a la víctima.
Por este motivo, se le formularon cargos y se le dictó una prisión domiciliaria, lo que motivó el pedido del asistente letrado Gastón Berenguer para que se extienda la medida cautelar.
Es por esto que está siendo acusado del delito de amenazas coactivas agravadas por el uso de un arma. Después de escuchar a las partes, el juez de garantías decidió extender la prisión domiciliaria por 15 días más.