Tragedia: asesinaron de un balazo a un joven arquero mientras caminaba por la calle
Pese a los esfuerzos para intentar reanimarlo, el jugador murió en una clínica. Por el hecho detuvieron a tres adolescentes.
Un jugador de fútbol de Santo Tomé, Corrientes, fue asesinado de un balazo mientras caminaba por la calle y conmocionó a toda la localidad.
El joven arquero del Club San Lorenzo del Cerro, identificado como César Muñoz, fue alcanzado por un disparo mientras caminaba por el barrio Centenario. El hombre era muy conocido por destacarse bajo los tres palos del club correntino.
Durante la noche, los vecinos de la zona escucharon un estruendo y terminaron confirmando que se trataba de un disparo dirigido hacia el jugador que se desplomó a los pocos metros.
Los testigos informaron que Muñoz estaba solo y no había indicios de pelea antes del brutal ataque que lo dejó inconsciente en el suelo.
El servicio de emergencias arribó al lugar rápidamente y decidieron trasladarlo de inmediato a un centro de salud local. A pesar de los esfuerzos de los especialistas por reanimarlo, el futbolista falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas.
La policía local investiga el trágico hecho y confirmaron la detención de tres adolescentes que podrían estar involucrados en el terrible hecho que sacudió a todo Santo Tomé.
El Juzgado de Instrucción de Santo Tomé, a cargo de la Dra. Sara Durand, ordenó que le realicen una autopsia al cuerpo del fallecido para conocer mayores detalles del hecho.
Con información del sitio El Litoral, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.