Una verdadera tragedia se registró en el Río Paraná, cuando dos adolescentes apostaron $1000 por “quién llegaba más rápido” y murieron ahogados. Ocurrió en Corrientes. Las víctimas, de 12 y 15 años, fueron halladas casi dos horas después tras un intenso operativo de Prefectura en la zona.

Un grupo de amigos se reunió a pasar la tarde en una playa de Corrientes. En un momento dos chicos jugaron por plata para ver quién llegaba primero nadando hasta un banco de arena que estaba a pocos pocos metros.

Tragedia: dos amigos de 12 y 15 años apostaron $1000 por un desafío y murieron ahogados

Se lanzaron al agua y en el medio de la “competencia”, dos adolescentes desaparecieron. Al darse cuenta, los otros enseguida comenzaron a buscarlos desesperadamente. También se sumaron a la búsqueda los adultos que estaban en la orilla, que se tiraron al río para tratar de encontrarlos.

La Policía desplegó de inmediato un gran operativo junto a Prefectura y finalmente encontraron a los dos menores muertos, así lo confirma Infobae.

Tragedia: dos amigos de 12 y 15 años apostaron $1000 por un desafío y murieron ahogados

Ahora se intenta esclarecer los hechos: qué fue lo que pasó, quién comenzó el desafío y cómo ocurrió la tragedia. Si bien en un primer momento circuló la versión de que había un tercer chico desaparecido, esa información nunca pudo ser corroborada por la Policía. Tampoco hubo denuncias en las horas posteriores, por lo que la Prefectura dio por finalizada la búsqueda en el río.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer