Tragedia: Encontraron sin vida a un nene de 10 años que cayó a un río y fue arrastrado por la corriente
Ocurrió este domingo por la tarde en una localidad patagónica. Según indicaron, el pequeño se lanzó al agua en un sector que no estaba habilitado para bañarse. Se encontraba con su hermanita, quien logró ser rescatada y trasladada al hospital de manera urgente.
Trágico.Este domingo, personal policial y de Bomberos Voluntarios halló el cuerpo de un nene de 10 años que era intensamente buscado en las últimas horas en la zona rivereña de Allen, Río Negro, tras ser arrastrado por la corriente.
Se encontraba con su hermanita, quien logró ser rescatada y trasladada al hospital de manera urgente.
De acuerdo a información recabada por el portal de noticias El Diario de Allen, el pequeño era buscado intensamente durante las últimas horas y, finalmente, fue encontrado por vecinos aguas abajo, sin signos vitales.
Si bien el equipo de Protección Civil y una profesional de la salud le realizaron maniobras de RCP en el lugar y luego fue trasladado al hospital, no se logró revertir su cuadro y falleció. “Nos avisaron inmediatamente y con una enfermera que estaba en el lugar le hicimos RCP hasta la ambulancia, pero no tenía signos vitales”, señaló Jorge Riffó, director de Defensa Civil, en diálogo con radios locales.
En el hecho intervino la Fiscalía de turno para determinar cuáles fueron las causas del accidente, y se aguardaba que se solicite la autopsia correspondiente para confirmar el motivo del fallecimiento.