Tragedia: se incendió un carro de comidas y murieron dos nenes de 5 y 11 años
Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con el carro en llamas y los vecinos intentando apagarlo. Uno de los pequeños tenía el 90% de su cuerpo con quemaduras. Otro nene de 4 años está internado en grave estado y lucha por su vida.
Dos nenes murieron este jueves en la localidad de Berisso, Buenos Aires, luego de que fueran alcanzados por las llamas del incendio de un carro de comidas.
El hecho ocurrió en calle la 52 y 122. Los nenes de 5 y 11 años fallecieron como consecuencia de las graves heridas provocadas en su cuerpo.
Según fuentes oficiales, de inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales y personal del SAME. A pesar de esto, la nena de 11 años murió luego de ser trasladada en una ambulancia de urgencia al hospital San Martín de La Plata.
El nene de 5 años murió en el hospital ya que había sufrido quemaduras del 90% de su cuerpo. Asimismo, se conoció que otro nene de 4 años está en grave estado en el Hospital Garrahan, tiene graves quemaduras y lucha por su vida.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que los peritos deberán determinar las causas de incendio, pero se indicó que cuando los bomberos llegaron al lugar el tío de uno de los nenes ya había saludo en su auto particular hacia el hospital.
Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con el carro en llamas y los vecinos intentando apagarlo. También vieron a los vecinos asistiendo a los tres menores de edad en estado inconsciente con su cuerpo quemado. En se momento pidieron la presencia de la ambulancia, los Bomberos y de Defensa Civil.