Tragedia: su hijo se estaba ahogando, intentó salvarlo y murió
El menor de edad pudo ser rescatado por un vecino que pasaba por el lugar del hecho.
Un trágico accidente ocurrió en el balneario de Rosario del Tala, Entre Ríos, donde un hombre murió ahogado al intentar salvar a su hijo que había caído al río Gualeguay.
Tras el terrible hecho, el cuerpo del padre fue hallado varias horas después, mientras que el nene logró ser rescatado por una persona que se encontraba a pocos metros del lugar.
El trágico suceso tuvo lugar en el Balneario Municipal Dr. Delio Panizza, cuando vecinos de la localidad informaron a la policía sobre la desaparición de un hombre a pocos metros de la playa. En ese sentido, fuentes indicaron que el hombre había ingresado al río en un intento desesperado por rescatar a su hijo, quien se había adentrado en el cauce, pero lamentablemente no logró salir a flote y se hundió, según reportó el Diario Uno.
Un vecino salvó al menor de edad, mientras que los Bomberos Zapadores encontraron el cuerpo del hombre en las aguas del balneario horas más tarde.
El balneario municipal aún no estaba habilitado, según las autoridades, y tras el trágico episodio, se activaron las intervenciones judiciales y policiales correspondientes.
Con información del Diario Uno, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.
