Tragedia: un bebé de un año y medio se ahogó con polenta y murió
El hecho ocurrió este pasado domingo por la noche, mientras se disputaba la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
Este domingo y mientras se disputaba la final de la Copa América entre Argentina - Colombia, un bebe de 1 año y medio murió de forma trágica.
El hecho ocurrió en Alejandro Korn, provincia de Buenos Aires y tuvo como víctima fatal a Alexander Gómez.
Según detallaron fuentes policiales, la madre del pequeño lo trasladó de forma urgente al hospital, pero el bebé ya no presentaba signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para que sobreviva.
Los profesionales informaron a la Unidad Judicial local que la joven de 26 años asistió con el pequeño y relató que se había ahogado comiendo polenta con leche.
A partir de esto, la Justicia abrió un expediente y ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue platense para que se realice la autopsia correspondiente y así conocer las causas de la muerte.
Según consignó Infobae, el bebé no presentaba lesiones en el cuerpo que sean compatibles con un homicidio. Es por eso que por el momento la madre de la víctima no fue imputada ni detenida.