Tragedia: Un nene de 10 años "jugaba" con un rifle y mató a su hermano de un tiro
El pequeño tenía 6 años y perdió la vida tras recibir un disparo en pecho. Su abuelo intentó llevarlo a un hospital, pero pero los médicos no pudieron salvarlo.
El domingo pasado, un trágico accidente ocurrió cuando un nene de 10 años disparó accidentalmente a su hermano de 6 mientras jugaba con un rifle de aire comprimido.
El trágico sucedió en el barrio El Alomo, Santiago del Estero. Ante esta situación, el abuelo de ambos trasladó a la víctima hasta el Hospital Zonal de Quimilí con una herida de bala en el pecho.
Los médicos lamentablemente confirmaron que el menor no presentaba signos vitales a causa de la grave lesión provocada por el disparo.
Fue aEl hombre de 53 años relató a los médicos que sucedió que, sin intención, el hermano de la víctima comenzó a jugar con el arma y le disparó.
CÓMO SIGUE LA CAUSA
El fiscal Rubén Alfonzo asumió la investigación del caso, ordenando trabajos de Criminalística y la realización de una autopsia al cuerpo del niño fallecido.
La causa está bajo la jurisdicción de la Departamental de Quimilí, que colabora en esclarecer las circunstancias exactas del trágico incidente.