Tragedia: una influencer se subió al techo de un auto, perdió el equilibrio y murió atropellada
La joven de 24 años protagonizó una terrible muerte al momento en que regresaba a su casa tras una noche de fiesta con sus amigos.
Una influencer murió tras caerse de un auto en movimiento en la ciudad de João Pessoa, Brasil. El incidente se produjo mientras la joven, reconocida como Amanda Dos Santos Barbosa, regresaba a su casa tras haber tenido una noche de fiesta con amigos.
El diario brasileño O Globo detalló que el trágico accidente ocurrió luego de que la chica de 24 años se asomara por el techo para tomar fotos y videos hasta que perdió el equilibrio al sentarse cerca de la ventana de la puerta trasera.
Un video captado por una cámara de seguridad que circuló en redes sociales reveló el momento exacto en donde se pueden ver a cuatro personas, entre ellas a la influencer, asomadas sobre un auto con mucha euforia.
La joven sufrió un grave impacto tras ser arrollada por una camioneta, luego de que un auto blanco lograra esquivarla. El conductor de la camioneta, que esperaba en la intersección, fue identificado y posteriormente se presentó ante las autoridades para dar su testimonio del trágico hecho.
Los servicios médicos acudieron rápidamente y trasladaron a Barbosa al Hospital de Emergencias y Traumatología, donde finalmente no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones.
no escuchó la caída de la víctima debido al alto volumen de la música.El accidente que involucró a Barbosa ocurrió el 18 de noviembre, y fue cremada un día después en el Cementerio de San José.
Con información del diario O Globo, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.