Tragedia en la ruta: chocaron a una familia que volvía de un velorio y murieron tres personas
La familia que viajaba junto a sus cuatro hijos fue impactada de frente por una camioneta que había sobrepasado a otro vehículo. Entre los fallecidos hay un adolescente de 16 años. Asu hermana le amputaron el brazo.
Una tragedia golpeó a una familia cuando regresaban a la ciudad de Neuquén tras haber participado de un velatorio en Paraguay. Un adolescente de 16 años murió y a su hermana de 14 años le amputaron un brazo.
La familia integrada por un matrimonio y sus cuatro hijos de 16, 14, 13 y 4 años, circulaban en una camioneta Ford Ranger sobre la Ruta Nacional 5 de regreso del velorio de su abuela en Paraguay y fueron embestidos de frente por una camioneta Renault Oroch que sobrepasó a otro vehículo del lado contrario.
Las dos personas que viajaban con dirección a Buenos Aires murieron en el acto y fueron identificadas como Rubén Blajean y Marcela Haydée Ferrer, oriundos de la ciudad de 9 de Julio, según publica La Mañana Neuquén.
La familia que retornaba a Neuquén fue rápidamente trasladada al Hospital Municipal de Chivilcoy, pero Óscar de 16 años, murió de un paro cardíaco derivado de la gravedad de las heridas sufridas.
En tanto, su hermana de 14 años, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y le amputaron un brazo. Horas más tarde, fue trasladada con posterioridad en un vuelo sanitario al Hospital Garrahan.