Tragedia en la ruta: viajaba a Brasil para buscar a su familia y murió al chocar de frente con un camión
La víctima de 53 años iba a visitar a su esposa y sus dos hijos, cuando ocurrió el trágico accidente de tránsito. "Era una de las personas más bonitas del mundo, amigo, compañero, honesto, porque siempre era de entregarse a su trabajo", lo recordaron.
Fatal accidente en la ruta. Un hombre viajaba a Brasil para ver a su familia y murió al chocar de frente con un camión. El trágico hecho sucedió sobre la Ruta Nacional N°14, en el kilómetro 663, en la zona de Cuay Grande, Corrientes.
Allí, el hombre circulaba por la ruta con el objetivo de llegar a visitar a su familia que se había instalado recientemente en Foz de Iguazu. “Queríamos probar suerte en Brasil y no salió como esperábamos”, expresó Irene, esposa de la víctima.
Sin embargo, en un momento cruzó de carril y chocó de frente con un camión. De esta forma y por el fuerte impacto falleció.
La víctima fue identificada como Alfonso Weber, de 53 años. Si bien el hombre nació en la localidad 25 de Mayo en Misiones, vivía en la ciudad de Hurlingham, Buenos Aires, desde donde había emprendido el viaje.
Respecto al accidente de tránsito, la Policía de Corrientes confirmó que las condiciones climáticas eran óptimas al momento del hecho. Asimismo, los investigadores analizan la posibilidad de que el conductor se haya quedado dormido al volante o que haya realizado una maniobra para evitar un pozo en la ruta, lo que habría generado el inesperado encuentro con el camión.
Irene recordó a Alfonso y dijo “era una de las personas más bonitas del mundo, amigo, compañero, honesto, porque siempre era de entregarse a su trabajo”.
Él solo descansaba 40 minutos para refrescarse y comer. Siempre en las vacaciones hacíamos el mismo viaje. Parábamos en Chajarí (Entre Ríos), en Cuatro Bocas (Corrientes), en las estaciones de servicio en la ruta", agregó.
En tanto, indicó que “Mi gorda (su hija) no estaba bien porque lo extrañaba mucho y decidí volver (a Hurlingham). Y por eso nos iba a buscar. Probé de venir antes por los colegios. Ahora estábamos contentos de volver, no era lo mismo hablar por teléfono todos los días”. El hombre fue despedido por sus familiares en 25 de Mayo.