Tragedia en Santa Cruz: prendió la luz y la casa se prendió fuego, murió tras luchar 11 días por su vida
El día del trágico incendio, Brian Torres llegó a la casa de su papá, prendió la luz y el fuego invadió todo. Fue trasladado a Capital Federal, donde murió tras permanecer en terapia intensiva por sus graves quemaduras.
Tras agonizar 11 días, Brian Torres falleció este jueves en Buenos Aires, donde había sido derivado por su critico estado desde la localidad santacruceña de Río Gallegos. El joven de 32 años sufrió graves quemaduras durante un incendio en su casa en el barrio San Benito, el pasado 23 de octubre.
La triste noticia del fallecimiento causó hondo pesar dentro del Ministerio de Salud y Ambiente donde trabajaba y en su entorno lo conocían por ser un ferviente hincha de Boca Juniors. Su papá había viajado en las últimos días a la capital federal debido a que su cuadro no mejoraba.
El día del incendio Brian había estado participando de los festejos del último campeonato de la Liga Profesional. Fue después de las siete de la tarde cuando llegó a la casa de su padre, encendió las luces y en ese momento las llamas se apoderaron de todo a su paso, aparentemente por la fuga de gas de un calefactor.
En el lugar se registró una explosión, ya que un bidón de nafta que había en el interior de la casa fue presa de las llamas. Brian salió como pudo y presentó quemaduras en sus manos y parte de su cara.
Una ambulancia lo trasladó de inmediato al Hospital Regional, desde donde luego fue derivado a Capital Federal y desde donde finalmente el jueves, confirmaron su fallecimiento.