Trágico final: estaba cortando el pasto, quedó en medio de un tiroteo y murió de un disparo en el abdomen
El hombre de 38 años se encontraba realizando un trabajo e jardinería frente a una vivienda, cuando ocurrió el hecho. Fue trasladado al hospital y confirmaron su muerte.
Este miércoles por la mañana, un hombre de 38 años que trabajaba como jardinero, quedó en medio de un tiroteo y murió de un disparo en el abdomen. El trágico hecho ocurrió a las 07:46 horas, en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, Buenos Aires.
El hombre se encontraba cortando el pasto, frente a una vivienda ubicada sobre las calles Guaminí y General Hornos. En ese momento, pasó por la zona un grupo de delincuentes que circulaba en una camioneta Toyota Hilux blanca robada y eran perseguidos por personal policial.
Cabe señalar que la acción, quedó grabada por las cámaras de seguridad de la zona. En medio de la persecución, se encontraba el hombre trabajando.
Según informó Télam, un jefe policial sostuvo que los ladrones comenzaron a disparar al móvil de la policía y en ese marco, el hombre de 38 años, que se asomó para ver la persecución, pero fue alcanzado en el abdomen por uno de los disparos realizados por los ladrones.
De esta manera, el hombre que se encontraba junto a un compañero, cayó al piso tras la herida de bala. Luego del incidente, fue trasladado al Hospital Carrillo y confirmaron su muerte.
Con respecto a la persecución entre los ladrones y la policía, continuó aproximadamente siete cuadras. Luego chocaron contra un auto, siguieron disparando a los uniformados y escaparon a pie. En tanto una fuente judicial confirmó que se habrían dirigido en “dirección a la villa Carlos Gardel” y son buscados intensamente.
En el caso, intervino el fiscal Ernesto Farber, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial San Martín, que ordenó una investigación a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), con el objetivo de atrapar e identificar a los autores del crimen.
En tanto, en la camioneta robada encontraron una pistola calibre 22, vainas servidas de 9 milímetros y una bala sin utilizar. De la misma forma, se secuestraron dos pistolas Bersa Thunder de 9 milímetros, utilizadas por los policías en la persecución.