Trágico incendio en Comodoro: Enzo murió calcinado y descubrieron que tenía tres puñaladas en el abdomen
El fiscal Martín Cárcamo, brindó detalles de los resultados de la autopsia realizada al joven, miembro de la Fuerza Aérea que falleció el pasado 7 de octubre. Tras el incendio, murió su pareja, quien había sufrido graves quemaduras.
La muerte de Enzo Pereira, miembro de la Fuerza Aérea, es motivo aún de investigación por parte de la Fiscalía de Comodoro Rivadavia. El joven de 23 años falleció el pasado 7 de octubre en medio de un incendio en la casa que compartía con su pareja, Alicia Mamaní.
Su cuerpo fue hallado calcinado. Mientras su novia, fue trasladada a una clínica médica y tras estar internada en grave estado durante varios días, el pasado 23 de octubre se dio a conocer su fallecimiento.
El fiscal Martín Cárcamo señaló que a partir de la información parcial brindada de los resultados de la autopsia al cuerpo de Enzo Pereira: “el hallazgo más significativo fue que el cuerpo presentaba tres heridas punzo cortantes en la zona del abdomen”.
Señaló que estas heridas "fueron causadas cuando la persona estaba con vida".
El funcionario de fiscalía sin embargo aclaró que “si bien el hallazgo ha sido de relevancia, su relevancia es relativa porque ninguna de estas heridas le causaron el fallecimiento y por eso, adquiere mayor circunstancia conocer la causa de incendio”, ya que “la causa de muerte está íntimamente ligada a la exposición del fuego”.
INCENDIO EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO DE FUERZA AÉREA
El sábado 7 de octubre del corriente año, cerca de las 9:30 horas, se desató un feroz incendio en una vivienda ubicada en el barrio Fuerza Aérea, en Próspero Palazzo.
Al llegar al lugar, los efectivos asistieron a una mujer en estado de shock y con varias quemaduras. Allí le contó a la policía que su pareja había quedado atrapada en el interior de la casa. Lamentablemente, el joven no logró salir y falleció.
Luego se conoció que se trataba de Enzo Pereira y Alicia Mamaní, ambos pertenecían a la Fuerza Aérea Argentina y convivían en una casa de la fuerza en barrio Próspero Palazzo.
Ella logró escapar y pedir ayuda, fue trasladada a una clínica donde estuvo internada en grave estado. El pasado 23 de octubre falleció.