Un joven de 31 años fue detenido el domingo a la noche, bajo los efectos de la droga y el alcohol, cuando amenazaba a su madre y no dejaba de molestarla.
El hecho de violencia, que fue denunciado en la Comisaría de la Mujer, ocurrió a las 21 horas, en una vivenda del barrio 8 de Diciembre en Trelew.
La mujer, desesperada, dio aviso a la Policía al ver que su hijo presuntamente había consumido drogas y alcohol, y estaba fuera de control. La madre llegó a temer por su integridad física al notar que el joven no respondía por sus actos.
Cuando llegó la policía al domicilio, el joven se negó a retirarse del domicilio y continuaba molestando a su madre. En ese momento, los efectivos aprehendieron al hombre, que "se encontraba bajo los afectos del alcohol y algún otro tipo de estupefaciente", según figura en el parte policial. No obstante, como él se resistía, lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría.
Confirman la prisión perpetua del femicida que violó con un objeto a su pareja y la mató
La madre hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, esa misma noche, después de que el hijo fuera trasladado a la seccional.
La mujer solicitó que interpongan una medida de prohibición de acercamiento para que su hijo deje de molestarla.