Trelew: una mujer volcó con su auto y se escapó cuando le iban a hacer el test de alcoholemia
La conductora se llevó puesto a otro vehículo que estaba estacionado y un cesto de basura. Fue trasladada a la guardia del hospital con lesiones leves. Cuando le estaban por realizar el control de alcohol en sangre, pidió permiso para ir al baño y huyó.
Una mujer, que circulaba en un Ford Focus, volcó y chocó a un Volkswagen Polo, que se encontraba estacionado frente a una casa, y también dañó un cesto de basura. El accidente ocurrió el martes a la noche en Trelew y no hubo heridos de gravedad.
La conductora fue derivada con lesiones a la guardia del Hospital Zonal, pero cuando estaban por hacer una placa y la iban a someter al control del alcoholemia, pidió permiso para ir al baño y se escapó.
Luego de esto, la Policía concurrió al domicilio de la víctima del accidente, pero ella no los atendió. Según los médicos, la conductora tenía lesiones leves, a pesar de que el auto terminó dado vuelta.
Según fuentes policiales, el espectacular vuelco ocurrió alrededor de las 23:30 horas, en la calle Cuba entre Río Negro y la avenida Rawson de Trelew.
Al parecer, la mujer perdió el control del vehículo y fue a parar contra una vivienda, donde arrastró al Wolkswagen Polo estacionado, y también se llevó puesto un cesto de basura .
El propietario de la casa y del auto, que resultó dañado, es un hombre de 50 años, que trabaja de panadero.