Tres ladrones encerraron y ataron a una mujer con sus hijos para robar joyas y un iPhone
Entraron a la casa encapuchados y sometieron a la mujer junto a sus dos pequeños hijos de 1 y 6 años
Este viernes se registró un violento robo en Neuquén Capital, cuando un grupo de ladrones encerró a una familia en la cocina de la casa para llevarse elementos de valor.
Las fuentes policiales indicaron que el ataque ocurrió en el barrio Jardines del Rey, donde tres desconocidos maniataron a una mujer junto a sus hijos.
Las autoridades informaron que tres personas vestidas de negro y con capuchas entraron en una casa ubicada sobre la calle Lilen alrededor de las 22 del viernes.
La mujer estaba con sus pequeños hijos de 1 y 6 años. Los delincuentes, al ingresar por una ventana, le pidieron a la mujer que les indicara donde se encontraba la caja fuerte, pero la dueña de casa indicó que no tenía.
El grupo de ladrones encerró a la mujer en la cocina junto a los dos menores de edad, y a ella la maniataron. Con la ayuda de los niños, logró desatarse después del robo.
Los ladrones se llevaron un IPhone, anillos de oro y una riñonera. En la causa intervino el fiscal Horacio Maitini, que entre las medidas solicitó el levantamiento de rastros y el relevamiento de las cámaras de seguridad.
La mujer fue trasladada al hospital junto a sus hijos, ya que se encontraba en estado de shock tras el difícil episodio.
