Tres policías hicieron un asado en una comisaría, provocaron un incendio y todo terminó de la peor manera
El fuego se salió de control y consumió un total de 79 motocicletas que se encontraban en el predio.
Tres policías fueron condenados y hallados responsables por incendiar un depósito con 79 motocicletas en la comisaría. Sucedió en el marco de un asado en la comisaría; sin embargo, todo se salió de control y provocaron un impactante incendio.
El hecho sucedió el pasado 15 de octubre de 2018 en una comisaría del barrio de Marechal, Córdoba. En el caso fueron imputados Johana Estefanía Marchisio (30), Lucas Sebastián Bazán (37) y Miguel Ángel Bellesi (34), quienes, tras seis años, conocieron su situación judicial.
En este contexto, el lunes 9 de diciembre, recibieron penas de prisión en suspenso y multas desactualizadas de $12,000 pesos, además de la inhabilitación por un año para el ejercicio de sus funciones. En tanto, Marchisio, quien no aceptó el juicio abreviado, continuó con un debate abierto en el tribunal.
Según se informó, los vehículos afectados tenían un valor que oscilaba entre 850 mil y 5 millones de pesos por unidad.
La resolución de la Cámara Octava del Crimen también estableció que los dueños de las motos afectadas recibirán una compensación de casi $38,000,000 de pesos por los daños ocasionados, un monto que será cubierto por los propios agentes y el Estado provincial, que también fue condenado a pagar una parte del resarcimiento.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR