Un abusador escapó de la cárcel y lo encontraron deshidratado en un descampado de Santa Cruz
Había sido condenado recientemente a 15 años de prisión por abusar de sus sobrinas cuando eran pequeñas. La policía brindó detalles sobre cómo lograron encontrarlo.
Claudio Núñez fue condenado en junio pasado a 15 años de prisión por haber abusado sexualmente de sus sobrinas durante más de 3 años.
La semana pasada, mientras cumplía la condena en la Comisaría Segunda de Río Gallegos, logró burlar las medidas de seguridad y escapó.
El domingo un peón rural que trabajaba en una estancia cercana a Guer Aike vio deambulando a un hombre por la zona y alertó a la policía. Relató que se veía muy cansado, le pidió agua y algo de comida, lo que llamó su atención.
La policía logró así llegar hasta el lugar indicado y recapturaron al hombre, quien intentó escapar por un camino alternativo.
Fue nuevamente trasladado a la comisaría y ahora además de la condena de 15 años, podría sumarse un año más por la fuga, según publica La Opinión Austral.
Núñez era propietario de un taller mecánico, fue condenado por abusar de sus sobrinas cuando tenían entre 7 y 10 años. Pero en las últimas horas, una nueva denuncia se presentó en su contra, también desde de su círculo familiar, lo que podría haber sido motivo de su fuga.