Un adolescente atropelló a un hombre con el auto de su papá: la víctima está grave
El joven embistió al hombre y escapó del lugar, dejándolo tirado gravemente herido. Horas después el padre el conductor se presentó en la comisaría, y dijo que el chico tomó el auto sin permiso.
Un adolescente atropelló a un hombre cuando conducía con el auto de su padre. La víctima del choque tiene 37 años y se encuentra grave.
El violento episodio ocurrió este lunes a las 7 de la mañana, y según indicó el titular del vehículo, el adolescente circulaba sin autorización por las calles de Centenario.
El joven iba a bordo de un Chevrolet Cruze, y atropelló al hombre en la zona de la Plaza Los Pioneros del Barrio Villa Obrera. El adolescente atropelló al hombre cuando éste cruzaba la calle Honduras.
Las fuentes policiales aseguraron que los testigos en el lugar vieron como el conductor escapó rápidamente después del accidente, dejando al hombre gravemente herido tirado en el lugar.
Los primeros auxilios fueron brindados por vecinos y comerciantes de la zona, quienes llamaron al hospital Natalio Burd y también a la policía. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Castro Rendón de Neuquén.
En las últimas horas el estado del herido se agravó, y los especialistas no descartan una intervención quirúrgica.
Horas después del accidente, el propietario del Chevrolet Cruze se presentó en el destacamento policial de Tránsito en Villa Obrera, acompañado de su hijo, quien confesó ser el conductor en el momento del incidente.
El padre alegó que el menor había tomado el vehículo sin su permiso. El auto presentaba daños significativos en la parrilla y el capot, y el parabrisas estaba roto debido al impacto. Dentro del vehículo se encontraron una hamburguesa, una lata de gaseosa y otros elementos.
Agentes de la División Tránsito Centenario y efectivos de la Comisaría 52 realizaron las primeras diligencias en el lugar del siniestro. Se encontraron varios plásticos y marcas en el asfalto, cuyos indicios dan cuenta de la gravedad del impacto. El Chevrolet Cruze quedó secuestrado y se espera que nuevas pericias del personal de Accidentología Vial ayuden a esclarecer los hechos.