Un adolescente mató a tiros a toda su familia y confesó que unas "voces" se lo ordenaron
La víctima de 16 años se encuentra detenida por el cuádruple homicidio ocurrido en las últimas horas.
Un brutal crimen se produjo el sábado a la madrugada en la ciudad de Belén, en Nuevo México, donde un adolescente de 16 años mató a tiros sus padres y a sus dos hermanos. Dijo ante los policías que las voces que le hablaban le dijeron que lo hiciera.
Fue el propio joven quien cerca de las 3:30 a.m. llamó al 911 y confesó haber asesinado a toda su familia.
Al llegar al lugar, la policía estatal se encontró con los cuerpos sin vida de Adriana Bencomo (35 años), Leonardo Leyva (42 años), Adrian Leyva (17 años) y Alexander Leyva (14 años).
El adolescente se entregó sin resistencia, y en la escena se halló un arma de fuego en la cocina, presuntamente utilizada en el crimen, que pertenecía al padre de familia.
“VOCES”
El portavoz de la Policía Estatal de Nuevo México,Ricardo Breceda, dijo que el joven detenido confesó haber escuchado una voz que le ordenó cometer los asesinatos. “
El sospechoso dijo a los agentes que una voz le ordenó matar a su familia”, explicó el funcionario al portal NBC News.
La confesión se realizó al día siguiente, ya se encontraba sobrio y hasta el momento, no se ha determinado si el menor tenía antecedentes de problemas de salud mental.
El adolescente permanece bajo custodia en un centro de detención juvenil en Albuquerque, aunque la Oficina del Fiscal del Distrito Judicial 13 evalúa procesarlo como adulto.
Con información de Infobae, editada y redactada por un periodista de ADNSUR