Un asesino caníbal se convirtió en el chef de la cárcel
El hombre mató a dos mujeres y se comió la piel de una. Fue sentenciado a 21 años y recibió un trabajo en la cocina de una prisión psiquiátrica británica.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un doble asesino de Inglaterra, conocido por comer la carne de una de sus víctimas, recibió un trabajo como chef en la cárcel donde se encuentra detenido desde hace más de dos décadas.
Graham Fisher está en el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Broadmoor, donde cumple 21 años por estrangular a dos mujeres y comer la piel de la mano de una de ellas.
El asesino, de 46 años, le escribió a un amigo: "Me encanta cocinar... Hice una esponja con sabor a banoffee, una esponja de jengibre y una esponja de limón. También me gusta hacer pollo al curry. Mi favorito personal es el queso, el tomate y la cebolla en tostadas cocinadas en el horno", precisó.
En 1998, Fisher estranguló a su vecina Clare Letchford, de 50 años, y se comió la carne de su brazo en la residencia de esta en East Sussex.
Ocho días después de ese crimen, Beryl O’Connor, de 75 años, también fue encontrada estrangulada en su casa cerca del lugar donde ocurrió el primer incidente, detalló Crónica.
El hombre reconoció los asesinatos mientras cumplía condena en la cárcel de Broadmoor por agredir a estas dos mujeres a punta de cuchillo.
El medio inglés "The Mirror" reveló que el caníbal escribió en una carta que quiere un trabajo "ayudando a las personas a través del trauma", pero reconoció: "Dado mi historial criminal, es muy poco probable".