MISTERIO
Un auto cayó de trompa al acueducto en Comodoro
La policía recibió un aviso y al llegar al lugar encontró a un Chevrolet Spin sin ocupantes dentro caído de trompa en el acueducto. Se desconoce si alguna persona resultó herida.
Un auto cayó de trompa al acueducto en la madrugada de este sábado
Un auto cayó de trompa al acueducto en la madrugada de este sábado, a la altura de la calle Código 748 intersección con Concejal Félix Quintana.
El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en la calle Código 748
La comisaría quinta recibió un llamado telefónico en el que le alertaban de la presencia del auto en el lugar y cuando se acercaron efectivos constataron al vehículo Chevrolet Spin sin ocupantes en el lugar.
El Chevrolet Spin quedó casi perpendicular al suelo
Manejaba borracho por Comodoro, perdió el control del auto y terminó adentro de una casa
Se dio aviso al perdsonal de tránsito y sobre las 7:50 horas se constató que el auto ya había sido retirado del lugar.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
