Un bombero y un vecino de Comodoro salvaron a un joven gracias al lenguaje de señas
Personal policial, de tránsito, bomberos y Defensa Civil montaron un importante durante varias horas un operativo en la zona de Kilómetro 3. Gracias al accionar de ambos, lograron salvar la vida de un joven sordomudo.
Momentos de tensión se vivieron en horas de la noche del jueves, cuando la policía intervino en un hecho protagonizado por un hombre en la zona norte de Comodoro Rivadavia.
Fuentes policiales indicaron que un hombre de 34 años intentaba tirarse del puente ubicado sobre Avenida del Libertador 560, en Kilómetro 3, en cercanías del Ceret.
Los efectivos policiales se encontraban realizando una recorrida cuando cerca de las 23.30 horas, vieron al joven de 34 años intentando arrojarse desde varios metros de altura.
Hasta el lugar llegó personal policial, de tránsito, Defensa Civil y bomberos, procedieron a cortar ambos sentidos de circulación. Estuvieron hasta las dos de la mañana tratando de que el hombre desista la actitud.
El joven padece de una discapacidad auditiva y no habla, por lo que un bombero pudo comunicarse con él gracias al uso de lenguaje de señas. Este accionar logró que pudiera finalmente dar marcha atrás con su intención.
Tras este episodio, fue trasladado al Hospital Regional para su revisión.