Un incendio devastador destruyó casi en su totalidad una vivienda ubicada en la calle Juan Moll al 800, en Cinco Saltos, y dejó a toda la familia afectada, que terminó internada en el hospital. Bomberos actuaron rápidamente y lograron controlar las llamas a tiempo, evitando lo que podría haber sido una tragedia mayor. Después de recibir las primeras curaciones, los miembros de la familia fueron dados de alta.
Lo más insólito de este caso es que el responsable del incendio fue el propio padre de la víctima, quien se encontraba en total estado de ebriedad cuando inició las llamas en la vivienda. Tras el hecho, el hombre fue detenido en el lugar y ya se le formularon cargos. Además, se le impusieron una serie de medidas cautelares.
El detenido tiene ahora prohibido cualquier contacto o acercamiento a menos de 500 metros de su hijo y su domicilio, durante un plazo de cuatro meses, mientras dure la investigación.
Manejaba borracho por Comodoro, perdió el control del auto y terminó contra el cerro
El subcomisario Darío Reisbir, de la Comisaría Séptima, confirmó que el hombre fue arrestado en el mismo lugar del incidente. Las llamas también afectaron una vivienda vecina, lo que hizo que el trabajo de los bomberos fuera más complicado. Las pérdidas en la casa del hijo fueron totales.
Con información de Cipo360, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.