Un cabo de la Prefectura manejaba borracho, perdió el control y cayó en un canal patagónico
Un hombre que circulaba en estado de ebriedad cayó con su vehículo en un canal. El auto quedó sumergido en el agua, y la policía constató que tenía 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre.
Un dramático rescate ocurrió este domingo por la mañana en el Canal Grande de Roca, cuando un hombre cayó con su auto dentro del agua. El insólito hecho tuvo lugar cerca de la calle Jujuy, en la zona este de la ciudad, en un día de intenso calor. Según informaron los vecinos, el conductor estaba completamente alcoholizado al momento del accidente.
Fue la misma comunidad la que dio aviso a la Policía sobre lo sucedido. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se encontraron con el vehículo totalmente sumergido.
De acuerdo con los detalles brindados por las autoridades, el hombre perdió el control de su auto mientras intentaba cruzar el puente. Tras impactar contra la valla del mismo, el vehículo siguió su camino y terminó en el canal.
El conductor, identificado como un cabo de la Prefectura, logró salir del auto por sus propios medios, sin aparentes lesiones graves. A pesar de ello, al ser revisado por los agentes, se observó que presentaba signos evidentes de haber consumido alcohol. Tras confirmar que su salud no estaba comprometida, le realizaron un test de alcoholemia, que dio como resultado 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre.
El incidente, que no involucró a otras personas, dejó el auto sumergido en el canal, a la espera de que una grúa lo retire.
Con información de Diario Río Negro