Un camión de una reconocida marca de envíos se prendió fuego en plena Ruta 151 y perdió todas las encomiendas
Un camión quedó reducido a cenizas tras incendiarse en la Ruta 151. El conductor logró salvarse, pero las encomiendas fueron devoradas por el fuego.
Lo que comenzó como un viaje rutinario por la Ruta 151, con destino a Buenos Aires, terminó en desastre cuando el semirremolque de un camión de la empresa Andreani se prendió fuego a la altura del kilómetro 125, en el sector de Colonia Ovejero, cerca de Catriel.
El incendio fue captado por otros conductores que transitaban por la zona y que, asombrados, registraron en video cómo el fuego devoraba el acoplado. El semirremolque fue completamente consumido por las llamas.
Daños materiales, pero el conductor salió ileso
El conductor, un hombre de 33 años, logró estacionar el vehículo en la banquina y salir por sus propios medios. Aunque el fuego dejó pérdidas totales en la carga de encomiendas, no se registraron heridos.
Según las primeras investigaciones, el siniestro se habría originado en una de las cubiertas del camión, que comenzó a prenderse fuego por razones aún no determinadas. A pesar del esfuerzo por controlar las llamas, el fuego avanzó rápidamente, consumiendo toda la carga.
El cuerpo de Bomberos de Catriel trabajó arduamente para sofocar el incendio, con el apoyo de un camión cisterna. Sin embargo, al llegar al lugar, el fuego ya había arrasado el acoplado por completo.
Con información de MI, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.
Se registró un incendio en un camión que transportaba sustancias peligrosas en Comodoro
En la madrugada de este domingo se registró un incendio en un camión que transportaba sustancias peligrosas en Módulo Norte de Comodoro Rivadavia.
Fuentes policiales indicaron que el camión pertenece a la empresa Pecom.
Según el informe de la Comisaría de Próspero Palazzo, el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 03:05 hs.
El foco ígneo se originó en las cubiertas del camión, cuyo conductor se encontraba en el lugar al momento del siniestro.
Ante el aviso del incendio, rápidamente se movilizaron los Bomberos Voluntarios de Km 8, así como la Brigada de Sustancias Peligrosas del RI 54.
Los equipos de emergencia lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera a otras partes del vehículo, evitando así un posible desastre mayor dado el tipo de carga que transportaba.
Tras controlar la situación, se decidió que el camión permanecería estacionado en el sitio hasta el día siguiente, a la espera de auxilio mecánico para su remoción.