Un chico de 14 años estaba preparándose para cazar y murió al dispararse por error con la escopeta
Uno de los chicos había bajado de su moto para abrir un portón e ingresar a un predio. Apoyó la escopeta en el piso y accidentalmente se disparó.
El pasado miércoles, a las 17 horas, un chico de 14 años falleció luego de dispararse accidentalmente con una escopeta. En el momento de la tragedia el adolescente estaba con un amigo.
Según informó Télam, los chicos se preparaban para ir a cazar, en la zona rural de la estancia "Las Gurisas", en Colonia Avigdor -a 23 kilómetros de Bovril- en el noroeste de Entre Ríos.
Habían llegado en una moto. Según indicaron, uno de los chicos había bajado de su moto para abrir un portón e ingresar a un predio. Sin embargo, al apoyar la escopeta calibre 28 en el piso, accidentalmente se disparó, hiriéndolo.
Su amigo de 13 años intento ayudarlo, pero la muerte fue casi instantánea.
Tras el trágico hecho, personal policial de la Comisaría de Bovril, se acercó a la zona junto a la División Criminalística de la Jefatura Departamental La Paz. Tras recabar elementos, realizarán un dermotest para establecer que el disparo se escapó.
Por otra parte, el cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia.
Asimismo, desde la policía indicaron que el amigo del chico fallecido quedó "muy consternado" y deberá recibir atención psicológica.