Un chileno manejó borracho más de 250 km, cruzó la frontera y lo descubrieron cuando entraba a Santa Cruz
Los agentes notaron rápidamente que se encontraba ebrio, y quedaron sorprendidos con el resultado que arrojó el test de alcoholemia.
Un conductor oriundo de Chile, fue detenido en uno de los controles de ingreso a Río Gallegos, en Santa Cruz, luego de haber recorrido más de 250 kilómetros bajo los efectos del alcohol. Fue recién en este control donde las autoridades policiales notaron su estado.
Las fuerzas de seguridad pudieron establecer que el hombre de 45 años había circulado - en estado de ebriedad- más de 250 kilómetros desde Punta Arenas hasta uno de los ingresos a la capital santacruceña. Fue interceptado el domingo en horas de la tarde.
La Policía de Santa Cruz realizaba controles preventivos a metros de la Unidad Operativa Chimen Aike, cuando procedieron a parar una camioneta marca JAC y con patente chilena.
Los agentes rápidamente se dieron cuenta de que el único ocupante se encontraba visiblemente borracho y al realizarle el test de alcoholemia arrojó positivo con 1.21 g/l de alcohol en sangre.
Fuentes policiales precisaron que la camioneta quedó secuestrada por las autoridades tras el procedimiento preventivo.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR