Un choque de alto impacto entre un remis y un auto dejó a una joven herida
El hecho ocurrió el miércoles a la noche en el barrio Alberdi. El remisero, que llevaba a un menor, colisionó en una esquina con un Wolkswagen Gol. La mujer del auto fue hospitalizada, pero no quiso iniciar acciones legales.
Un remisero que llevaba a niño de 12 años en un Fiat Cronos, chocó en una esquina del barrio Alberdi de Trelew, contra un Wolkswagen Gol en el que iba una joven, que terminó hospitalizada.
El accidente se produjo el miércoles, alrededor de las 20 horas, en el cruce de las calles Italia y Lezana. El remisero, un hombre de 58 años, salió ileso al igual que el menor que iba en el asiento trasero.
En cambio, la mujer, una trelewense de 22 años, salió lastimada del vehículo, aunque los médicos constataron que las lesiones no fueron de gravedad. El Wolkswagen Gol terminó destrozado en la parte delantera producto del fuerte impacto con el remis.
De inmediato, se hizo presente una ambulancia, la joven recibió asistencia médica y fue trasladada al Hospital.
La Policía se presentó en el lugar para intentar reconstruir los hechos y dirimir las responsabilidades del accidente.
Por su parte, la joven no quisio iniciar acciones legales contra el remisero, según indicaron fuentes policiales, y se encuentra en buen estado de salud.