Un conductor borracho perdió el control en pleno centro y chocó contra tres autos estacionados
Un conductor con 1,73 gramos de alcohol en sangre provocó un accidente que despertó a los vecinos del barrio La Sirena en la madrugada de este viernes.
El hecho ocurrió este viernes pasadas las 4 de la mañana, en la calle Francisco Armas del barrio La Sirena, en Neuquén. Según informaron, un hombre de 55 años, que conducía un Chevrolet Joy, perdió el control del auto al llegar a la intersección con calle Nogara.
En su recorrido descontrolado, impactó contra un Renault Logan, que, debido al golpe, colisionó con una Ford EcoSport y un Ford Ka, todos estacionados en las inmediaciones.
El test de alcoholemia y las consecuencias
Cuando llegó el personal de Tránsito de la Policía, sometieron al conductor al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,73 gramos de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite permitido. Esto explicó el motivo del siniestro.
Por esta razón, se labró la correspondiente infracción, se secuestró su licencia de conducir, y un familiar tuvo que asistir para retirar al hombre y el vehículo.
Solo daños materiales, pero con vecinos alarmados
Afortunadamente, no se registraron heridos, y el conductor tampoco sufrió lesiones. Sin embargo, el choque y el tumulto generado despertaron a los vecinos, quienes salieron de sus casas alarmados por el estruendo.
Todos los propietarios de los vehículos afectados presentaron la documentación en regla y ahora deberán esperar la intervención del seguro del conductor responsable para cubrir los daños ocasionados.
Con información de LMN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.