Un conductor borracho se quedó dormido en el auto, con la música alta y el pie en el acelerador
El hombre se negaba a descender del auto, por lo que los agentes debieron utilizar la fuerza debido al peligro que representaba.
Una insólita situación se dio este martes por la mañana, cerca de las 07:25, sobre la bajada N° 3, en la intersección de las calles Belgrano y Fragata Sarmiento, en la zona de la costanera de Puerto Madryn.
Fue un llamado que alertó sobre un hombre borracho dentro de un Chevrolet Meriva con música fuerte, que estaba con la ventanilla abierta, el rodado en marcha y él se encontraría durmiendo en el interior con el pie presionado al acelerador.
Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar, el conductor se despertó solo y, en esas circunstancias, se le pidió que descendiera; sin embargo, se negó rotundamente y tomó entre sus manos un saca bujías con el que intentó intimidar a los agentes.
Por lo tanto, luego de agotar las instancias de diálogo y al observar que seguía alterado dentro del auto, lo que podría ser un riesgo, se procedió a detenerlo por la fuerza, a pesar de que resistió.
El personal de tránsito se hizo presente en el lugar para realizar el test de alcoholemia, pero el hombre se negó, por lo que se procedió a la retención de su licencia y el vehículo quedó a disposición del tribunal de faltas.
Con información de policía de Chubut, editada y redactada por un periodista de ADNSUR