Un conocido delincuente de la comarca petrolera fue baleado y apuñalado, y permanece en estado crítico en el Hospital zonal de Cutral Co. El joven de 22 años, conocido en el ámbito delictivo, sufrió las heridas la madrugada del lunes, y la Policía está investigando si el ataque fue un ajuste de cuentas o una riña posterior a un intento de robo.

El comisario Héctor Pérez, subdirector de Seguridad Interior Cutral Co-Plaza Huincul, informó que el herido fue trasladado al hospital por un motorista que lo dejó en el lugar antes de retirarse. “Lo único que manifestó es que se encontraba en el sector de Otaño de Plaza Huincul”, señaló Pérez. La versión del herido es escasa y poco clara, y aún se desconoce si el ataque se debió a un ajuste de cuentas o a una pelea tras un intento de robo.

El comisario detalló que el joven presenta un impacto de bala en la zona lumbar y una apuñalada en la axila izquierda. “El plomo estaría alojado en el estómago”, agregó Pérez. Aunque la apuñalada en la axila fue tratada y no comprometió su vida, la combinación de las heridas plantea serias preocupaciones sobre su recuperación.

La Policía espera que, una vez estabilizado, el joven pueda proporcionar más detalles sobre el incidente. Sin embargo, Pérez advirtió que es inusual que las víctimas en estos casos brinden información adicional sobre el ataque.

Mientras tanto, las autoridades están a la espera de que algún vecino se acerque a la Comisaría Sexta, ubicada en la calle 1 de Mayo de Plaza Huincul, para aportar información que facilite la investigación. La falta de testimonios y detalles precisos complica el esclarecimiento del caso.

Con información de LMN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer