Un delincuente se hizo pasar por pasajero, mató de dos puñaladas a un taxista para robarle y escapó
El hecho ocurrió este martes por la madrugada. El ladrón subió al vehículo conducido por un hombre de 67 años, sin embargo, luego de indicarle una dirección hacia donde dirigirse, lo atacó brutalmente.
El pasado martes, un delincuente mató de dos puñaladas a un taxista para robarle y luego escapó. El brutal hecho ocurrió poco antes de las 06 horas, cuando la víctima se encontraba trabajando a bordo de un vehículo Chevrolet Meriva.
De esta manera, fue interceptado por un hombre, que simulaba ser un pasajero, quien le indicó una dirección a la cual dirigirse.Sin embargo, mientras recorrían el cruce de la avenida Eva Perón y la calle Laguna, cerca de la autopista Perito Moreno, en la zona de Parque Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires, el hombre atacó al conductor con dos apuñaladas. Una de ellas, en su brazo y la otra en la axila. De esta manera, le robó y escapó.
Según informó Télam, el hombre quedó herido en el interior del auto, sin embargo, personal de la Comisaría Vecinal 9C de la Policía de La Ciudad se acercó hasta el lugar, luego de recibir un llamado por parte de vecinos que dieron aviso de la situación. De esta forma fue trasladado a un centro médico.
El hombre de 67 años fue operado por un neumotórax en el pulmón derecho en el Hospital Piñero, ubicado en el barrio de Flores, sin embargo, por la noche murió tras las heridas recibidas.
Con respecto a la investigación, fuentes señalaron que se están observando cámaras de seguridad en la zona, para determinar el lugar donde subió el ladrón. Asimismo, “se está intentando encontrar huellas dactilares del agresor que puedan servir para cotejo y, de esa manera, quizá se logre identificarlo”.
Además, intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 12, a cargo del fiscal Martín López Perrando. En este sentido, ordenó la autopsia al cuerpo de la víctima y el secuestro del taxi para llevar a cabo pericias.