Un empresario intentó resistirse a un robo y lo mataron de un tiro en la cabeza
Los cuatro delincuentes sorprendieron a la pareja cuando descansaban en su casa y quisieron atarlos. La mujer está grave.
Gabriel Esteban Izzo tenía 58 años, fue sorprendido por delincuentes mientras dormía junto a su esposa en su casa en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua en la madrugada de este viernes.
La víctima era yerno del ya fallecido empresario de acoplados de camiones Pedro Petinari, y fue atacado por delincuentes que ingresaron a su hogar e intentó defenderse, pero fue asesinado a tiros.
Según informa el portal Vía Szeta, los delincuentes ingresaron por una ventana, se dirigieron al dormitorio donde se encontraba el matrimonio y quisieron atarlos. Izzo resistió que le ataran las manos y tomó un arma de fuego y se inició un enfrentamiento con los asesinos.
Durante el intercambio de disparos, Izzo recibió un tiro en la cabeza y falleció en el acto. Mientras que esposa, Silvina Petinari, resultó herida con dos disparos en el ojo izquierdo y el abdomen. Fue trasladada de urgencia al hospital y está internada pronóstico reservado.
Los delincuentes, que aparentemente eran cuatro, escaparon en el vehículo con el que llegaron a la vivienda y son intensamente buscados.