Un violento choque nocturno entre un taxi y un auto particular dejó a una mujer herida y un vehículo sobre la vereda en una transitada esquina de Bariloche. El impacto fue tan fuerte que los airbags se activaron y la pasajera del taxi tuvo que ser asistida de urgencia.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 23, en la intersección de Gallardo y Beschtedt, cuando un VW Up, conducido por una joven, atravesó la calle sin advertir la presencia de un Renault Logan. El taxi, que circulaba por Gallardo, recibió el impacto en el lateral, lo que provocó que terminara sobre la vereda, con importantes daños en su estructura.
La pasajera del Renault Logan fue la más afectada. Golpes y contusiones obligaron a trasladarla al hospital local, donde los médicos le realizaron una serie de estudios para evaluar su estado. Aunque su situación no revistió gravedad, las fuentes del caso informaron que las heridas fueron catalogadas como leves en términos judiciales.
Tragedia en la ruta 237: un camión chocó con un auto y dejó un muerto y a una mujer en grave estado
El taxi quedó varado sobre la vereda tras el choque y recién en la mañana del viernes será trasladado en una grúa a un taller mecánico para evaluar los daños.