Un gendarme se resistió a un robo, mató a un motochorro e hirió a un cómplice
El hecho ocurrió este martes. Un delincuente de 15 años resultó herido tras el intenso tiroteo.
Este martes por la mañana, un sargento de la Gendarmería Nacional se tiroteó con dos delincuentes y mató a uno de ellos tras resistirse a un robo.
El violento episodio ocurrió en la intersección de las calles Jerónimo Cabrera y Sófocles, en la localidad de La Reja, partido de Moreno.
La víctima, de 42 años, esperaba el arribo de un colectivo en el cruce de Jerónimo Cabrera y Sófocles, para dirigirse a su lugar de destino en la fuerza de seguridad.
De acuerdo a lo que informó Crónica Tv, en dichas circunstancias aparecieron en el lugar dos delincuentes armados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Yamaha FZ roja. Trascendió que los sujetos amenazaron al hombre, a quien le exigieron la entrega de sus objetos de valor.
Ante esta situación, la víctima, que se encontraba vestida de civil, extrajo su propia arma Pietro Beretta nueve milímetros y se enfrentó a tiros con los delincuentes.
Uno de los ladrones, precisamente el que conducía la moto, se desplomó y murió en el lugar, mientras que su cómplice resultó herido y de inmediato tuvo que ser trasladado al Hospital Descentralizado Zonal General Mariano y Luciano de la Vega.
Los médicos del centro de salud informaron que el delincuente herido es un menor de 15 años, quien recibió disparos en los brazos, en un hombro y en la región intercostal.